Collares con Notas Musicales

Los collares con notas musicales están presente en distintos ámbitos como un medio de expresión de amor por la música, la rebeldía y la juventud.

Revisa en el catálogo a continuación los modelos destacados de collares de notas musicales:

Última actualización:

Más Ofertas

El instinto de colgarse algo del cuello para adornarse es algo tan antiguo como la humanidad misma. Se han encontrado collares que datan de tiempos prehistóricos y siempre han estado presente en la historia de la humanidad, a menudo como símbolos de estatus, pero también como un vehículo de expresión religiosa, mágica y ceremonial. Los collares son parte de lo que somos como sociedad, pues son un medio de expresión común pero igualmente poderoso.

¿Qué significan los collares con notas musicales?

Dentro de esta perspectiva, los collares con notas musicales pueden tener significados particulares. En líneas generales son preferidos por aquellas personas que han convertido a la música en una pieza clave en su vida cotidiana. Ya sea porque hacen música, tocan algún instrumento, cantan, bailan o porque sencillamente se han dedicado a crear el soundtrack de sus días y no pueden vivir sin escuchar música.

Las notas musicales son, sencillamente el lenguaje con el cual se expresa la música; son las piezas con las que se construyen las canciones, los elementos imprescindibles para la creación del sonido y dentro de ella encierran todo el potencial creativo y artístico de la música. Una nota musical puede parecer poco, pero repetida y acompañada de otras de forma particular conforma una melodía; y si ordenas esas notas de otra forma, tendrás una melodía completamente distinta. Esa es la magia de las notas musicales: pueden simbolizar posibilidades infinitas.

collares con notas musicales

Collares Musicales

¿Cómo combinar los collares de notas musicales?

Si bien es cierto que los collares de notas musicales parecen combinar con cualquier cosa, es importante saber utilizarlos con las prendas de ropa adecuadas para que puedan lucir tu accesorio en todo su esplendor. Por ejemplo, si usas una blusa de cuello alto o cerrada hasta arriba, podrías usar un collar largo, para alargar la figura y aprovechar la camisa como un lienzo.

Si estás vistiendo una camisa con un cuello abierto puedes optar por una gargantilla, que están muy en boga estos años. Otra alternativa son los collares de largo medio, pero busca que tenga un largo que no supere el del escote de la blusa o que lo sobrepase por completo, pues esto permitirá que visualmente no se pierda entre la línea que separa la tela y la piel.

Además de colgantes de notas musicales también te recomendamos ver: