Telas con Notas Musicales

Las telas con notas musicales tienen un sinfín de usos tantos decorativos como en la vestimenta. Te mostramos a continuación las mejores maneras de aprovecharlas.

Revisa los diseños de telas disponibles en el siguiente catálogo y elige tu modelo preferido:

Última actualización:

Más Ofertas

Como decorar utilizando telas con notas musicales

Son muchas las maneras en que se pueden utilizar las telas con notas musicales, por la temática que abarcan en sus estampados, pueden encajar a la perfección en distintos ambientes en cuanto a decoración nos referimos. Las ideas más atractivas son:

  • Cortinas: Resalta de una manera única el espacio de tu hogar que desees con una hermosa cortina que lleve un toque musical. Le va muy bien al cuarto de los niños, o al tuyo también. Puedes colocarla en alguna sala de estar o de ensayo y de igual forma quedará fenomenal. Existen incluso cortinas con diseños de música bordados en encaje para los amantes de este tipo de modelos, en la variedad está el gusto.
  • telas con notas musicales

    Telas Musicales

    Sábanas: Entre los artículos que se ofrecen actualmente en el mercado están las sábanas hechas de telas con notas musicales, inspiran mucha elegancia y buena energía en cualquier habitación, si las combinas con unas almohadas que hagan juego con la misma onda musical mucho mejor.

  • Manteles: Puedes colocar un mantel de un hermoso color amarillento que simule una vieja partitura. Perfecto para una mesa en una sala de estar o comedor.
  • Forros para instrumentos: Una magnífica idea de utilizarlas, es realizando con ellas forros para los instrumentos musicales, pues van acorde con la temática artística. Asegúrate de escoger en este caso una tela que sea bastante resistente para mayor protección de los instrumentos.
  • Bolsos o mochilas: Al igual que para los forros de instrumentos, con una tela muy resistente puedes realizar una hermosa mochila de tela con notas musicales, que va muy bien para chicas y chicos de todas las edades.

Las telas con notas musicales no se limitan solamente al uso decorativo en el hogar, o para crear artículos prácticos que llevemos con nosotros en nuestro día a día, sino que pueden ser utilizadas para crear hermosas piezas de ropa. Vestidos, faldas, chaquetas serán las favoritas de las chicas. Pero también se pueden realizar pantalones, shorts, camisetas o incluso corbatas y ropa interior. Las ideas sobran al momento de considerar qué hacer con dichas telas, pues es muy amplia la variedad ofrecida.

Deja ir tu imaginación y escoge esa preciosa tela para convertirla en lo que tú desees ya sea para tu hogar o para llevarlo puesto. ¡No te arrepentirás!

Además de telas de notas musicales también tenemos: