Vinilos con Notas Musicales

Si de decoración se trata, los vinilos con notas musicales son lo que está marcando un antes y un después en la ambientación de los espacios del hogar, la oficina, o cualquier otro lugar.

Revisa los diseños de vinilos en el siguiente catálogo y elige tu modelo preferido:

Última actualización:

Más Ofertas

Tipos de vinilos con notas musicales

Los vinilos con notas musicales son de los más aclamados, no necesariamente tienes que ser músico para querer incluirlos en la decoración de tus espacios preferidos, pues la música es un elemento que todos queremos tener presente en nuestras vidas de alguna manera. Después de todo es la pasión de muchas personas en todo el mundo.

Dale un toque diferente a tu habitación, con un espectacular diseño de vinilos con notas musicales, a veces simplemente es justo lo que necesitas para llenar ese espacio vacío que hace lucir el lugar carente de vitalidad. Puedes combinarlo con otros elementos decorativos que evoquen temáticas artísticas, bien sean alfombras, relojes, cojines para los muebles, entre otros.

Los modelos de vinilos con notas musicales son increíblemente variados, perfectos para adaptarlos a los diferentes tipos de ambientes de un lugar determinado. Para el cuarto de los niños por ejemplo, los hay de diseños muy coloridos que evocan mucha alegría y creatividad.

Decoración con vinilos de notas musicales

vinilos con notas musicales

Vinilos Musicales

Para las habitaciones de adultos y jóvenes también van muy bien y más si se acompañan de algún otro elemento como el cuadro de un gran ícono musical, o algunos discos de acetato que ya no se usen, colgados en la pared, también darán un ambiente muy bohemio al lugar.

En otros espacios como la sala, quedará muy bien un vinilo detrás de un bello sofá, acompañado de alguna lámpara o un florero largo, solo por nombrar una idea. Los modelos pentagramados son los más populares y los hay en gran variedad de colores para que hagan juego con el color de la pared donde lo vayas a colocar.

Otra gran ventaja de los vinilos con notas musicales, es que no tienes que limitarte a utilizarlos solo en las paredes dentro del hogar, si tienes ventanas o puertas panorámicas que dan hacia el jardín, o al exterior en general, puedes optar por colocar un modelo muy delicado que complemente esa vista que tengas hacia afuera de tu casa, que aporte ese toque relajante e inspirador que la música transmite.

Si lo estabas dudando antes de leer este artículo, no lo dudes más, por alguna razón los vinilos con notas musicales están tomando tanta fuerza en el ámbito decorativo de la actualidad. ¡Busca el tuyo y recrea con un nuevo aire el espacio que desees!

Además de murales de notas musicales también te recomendamos ver: